Nuestra historia
“Un viaje de pasión y resiliencia”
En el 2015 Claudia y Andrés tomaron una decisión que cambiaría sus vidas y la de muchos otros. Solo dos camas de Pilates, 10 alumnos, una habitación y la pasión por promover un estilo de vida saludable los impulsó a soñar en grande.
La dedicación rindió frutos y en el 2017, dan un gran paso adelante, mudándose a la Casa San Antonio, ofreciendo a sus alumnos el confort necesario para el desarrollo optimo de las clases. llegando a más personas, creando una comunidad unida por la pasión.
El 2018 abrieron una sede en Magdalena y en La Planicie; pero la llegada de la pandemia trajo consigo desafíos imprevistos. Ambos espacios cerraron representando una pérdida significativa.
Pero como toda gran historia, los momentos de adversidad también traen consigo oportunidades para el crecimiento, Claudia y Andrés con determinación insitieron para mantener viva su visión y hoy más de 300 alumnos y pacientes han depositado su confianza en Fit Studio Perú, formando una comunidad vibrante y en crecimiento. Con un staff increíble de profesores y colaboradores el estudio sigue promoviendo el bienestar en cada clase.
En Agosto del 2024 comenzaron un nuevo capitulo con un nuevo espacio en Av. Santa Cruz 1347 Miraflores, diseñado para seguir transformando vidas y seguir siendo un faro de inspiración.
Juntos continuaremos creciendo, aprendiendo y transformándonos.
Queremos mencionar
Dennis Gonzales que ha sido un pilar fundamental, brindándonos su apoyo y energía en cada paso del camino. Su dedicación y compromiso han sido invaluables.
Tambien a Isaac Zavala a quien hemos visto crecer y avanzar significativamente con dedicación y esfuerzo.
Rafael Mercado Salas porque su talento: crea, resuelve y transforma lo imposible en realidad.